cerrar lightbox
verMenu

Logo Córdoba Emergente

Agéndate con Córdoba Emergente

Obras de teatro, recitales, bares, paseos, restaurantes y mucho más

Buscar

Ediciones de la Terraza lanzó nueva campaña para editar tres libros infantiles

En su propuesta más ambiciosa, busca financiar colectivamente tres libros infantiles. Ya está activa en la plataforma Panal de ideas y continuará hasta el 9 de diciembre.

unnamed-3

 

Ediciones de la Terraza lanzó una nueva campaña de financiamiento colectivo en la plataforma Panal de Ideas para conseguir los fondos para publicar tres libros infantiles. Se trata de Ojos de mirar y ver escrito por Didi Grau e ilustrado por Paula Adamo, Los duendes de las letras escrito por Vilma Novick Freyre e ilustrado por Luján Ramón, y Lorenzo y la escalera misteriosa escrito por Irene Goldfeder con ilustraciones de Fernanda Bragone. Esta es la sexta campaña en Panal de Ideas que impulsa la editorial ya que es uno de sus ejes de trabajo: invitar a todos a que se animen a participar en la producción colectiva de libros.

 

Hay tiempo hasta el 9 de diciembre para sumarse a este proyecto. El financiamiento colectivo prevé un sistema de recompensas mediante el cual cada persona que está interesada en adquirir los libros podrá comprarlos a un precio con descuento y así estará ayudando a concretar el proyecto.

Dentro de las recompensas (que inician a partir de los $150) se puede obtener los tres libros a tan solo $350; también hay ilustraciones originales de los autores a $650 cada una; y ediciones especiales que incluyen sobrecubiertas artesanales, papel e ilustraciones para armar figuras de origami, y hasta un teatro en formato pequeño con personajes.

 

Para sumarse al proyecto, hay que entrar a la web de Panal de Ideas, buscar allí “3 libros + todos ustedes” y comprar alguna de las recompensas.

Link a la campaña: http://panaldeideas.com/proyectos/3-libros-todos-ustedes/

 

Compartí a tus amigos

Comentarios