cerrar lightbox
verMenu

Logo Córdoba Emergente

Agéndate con Córdoba Emergente

Obras de teatro, recitales, bares, paseos, restaurantes y mucho más

Buscar

Restaurantes › Be Prana


Teléfono: 351 421-8592
Correo: pedidos@beprana.com.ar
Tipo de comida:

Nuestro chef prepara cada día desayunos, almuerzos y meriendas llenos de energía. Hacé tu pedido desde aquí o retiralos directamente de nuestro local en Humberto Primo y Urquiza. Be prana es la opción para comer rico todos los días, cuidando tu salud. Cambia tu alimentación y vitalizate.

 

Consultar Menu en sitio WEB.

Tipo de bebidas:

Aguas saborizadas, licuados, jugo de naranja y café orgánico

Be Prana

Humberto Primo y Urquiza.

Horarios:

Consultar sitio WEB.

Es un emprendimiento cordobés orientado a mejorar la nutrición de todos los días. Con una particular fusión de cocina natural y gourmet, elaboramos comidas ricas, nutritivas y llenas de energía. Además ofrecemos distintos productos orgánicos de almacén, y nos ocupamos de informar de una manera sencilla, los beneficios de llevar una alimentación saludable, sin quitarle sabor a cada una de las comidas.

Fusiona cocina natural y gourmet. Está a cargo el chef Francisco Albarellos, quien renueva sus platos diariamente, con tartas multi vegetales y paninis con harina integral, asados y locros a base de seitán, lasagnas de vegetales gratinados y postres con frutas de estación. Además, cuenta con un servicio de verdulería orgánica para llevar.

Somos lo que comemos. Be prana, alimenta tu vitalidad.