cerrar lightbox
verMenu

Logo Córdoba Emergente

Agéndate con Córdoba Emergente

Obras de teatro, recitales, bares, paseos, restaurantes y mucho más

Buscar

Restaurantes › Siamo Ciò Che Mangiamo


Teléfono: 351 602-0247
Correo: info@siamodelicafe.com
Tipo de comida:

ENSALADAS, SUSHI , MENUES LIGHT Y PROTEICOS, PASTAS. CAFETERÍA GOURMET, PASTELERÌA PROPIA Y MUCHAS DELICIAS MÁS! PENSADO UN LUGAR DONDE SIEMPRE QUERES VOLVER A COMER LO RICO DE LA ULTIMA VEZ O A DELEITARTE CON ALGO NUEVO!!

Siamo Ciò Che Mangiamo

Obispo Salguero 599, esq San Lorenzo , Bº Nueva Córdoba

Horarios:

Lunes a Sábados, 08:00 a 00:00

Es el primer delicafe en Córdoba en proponer productos naturales, saludables y su vez g gourmet. En nuestros locales vas a encontrar una amplia variedad productos naturales y elaborados sin el uso de conservantes ni químicos. También podés disfrutar nuestras propuestas de cafetería y restaurante que demuestran que lo sano puede ser a la vez delicioso.

Nuesto chef, busca sorprenderlos con un amplio menú lleno de nuevos sabores, teniendo siempre en cuenta los consejos y las recomendaciones de nutricionistas, para que cada opción de la carta sea verdaderamente saludable, natural y nutritiva pensado en las personas que a diario comen fuera de sus casas y buscan una alimentacion equilibrada, para seguir una dieta, para los que se cuidan y los para los que no …pero quieren comer rico, liviano, saludable, incluido todo nuestro menu para llevar desde el desayuno, al muerzo merienda y cena!

Cada uno de nuestros proveedores es elegido con mucho cuidado para asegurarnos de que los productos que ofrecemos sean de máxima calidad. Por eso, trabajamos muy de cerca con ellos e incluso, hacemos creaciones en conjunto para que el resultado sea lo que vos necesitás.

Estamos atentos a las sugerencias y necesidades que nos trasmiten quienes nos visitan, lo cual nos ayuda a mejorar nuestra propuesta y nuestra contribución diaria en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Todo lo que ofrecemos, lo hacemos con la convicción de que es posible llevar un modo de vida más sano. Por todo esto, te invitamos a que vengas a probar una nueva manera de alimentarte y de tomarte la vida… con verdadero placer. Cuidá tu cuerpo, es el único lugar que habitas.. éste es nuestro desafío, pero también un logro que compartimos con vos!